nominada para el oscar

Recomendaciones, reseñas o lugares para tener sexo en mazatlan.

nominada para el oscar

Notapor jose castro » 11 Mar 2019 12:52

Ayer domingo me avente un mega palo mamalon pasado de verga la neta, con una werquita bien preciosa me dejo enamorado aunque no hizo nada fuera de lo comun el unico diferente fue que estaba bien bonita y super petite la werca parecia que me estaba cogiendo una morrita de secundaria con esa carita que tiene.
La cite en el Mexico por ahi del mediodia andaba bien crudo yo creo que eso tiene que ver de que me haya gustado tanto ni crudo andaba mas bien aun estaba pedo hahahaha ni se en fin
La morra llego con faldita corta como si fuera de antro
Bien maquilladita medias y blusita ajustada
Le pague para empezar agusto
La agarre de la cintura y la comenze a besarla baje por el cuello y las tetas que ricas chiquitas jovenes y duritas hay papa le agarraba las nalguitas bien rico esa faldita no oponia nada de resistencia le recorría la rayita de la tanguita delineando las nalguitas terzas de jovencitas que tiene, la recoste en la cama y me subi arriba y ella me dio la vuelta y se sentó encima de mi y yo estaba encantado con sus muslos y ella me seguía besando y yo la acariciaba toda le agarraba las chichitas las nalguitas hasta que la quite de encima de mi me quite el pantalon dejandome la camisa negra que tenia y la verga me abria la camisa de lo emocionado que estaba la morra me hizo la mamada con condon pero recuerden que andaba amanecido asi que ni me quiero imaginar a que olia esa madre ni de pedo la hice y en realidad fueron pocos minutos de la mamada no fue magica ni nada pero hace rato cuando la estaba agasajando le toque la panochita chiquita bien apretada y ya estaba desesperado por abrir esa madre asi que me dispuse a meterle el macanon y como me lo esperaba bien apretadito todavia
una locura por eso y muchas cosas mas la nomino le avente 2 palos pero creo que solo me aventare uno de aqui en delante ya 2 son mucho castigo
me salio en 2200 en promo muy bien invertidos.....

cel y whatsapp: 8112794729
jose castro

Volver a Sexo en Mazatlan